Ayer día 6 de diciembre, la casa del Huerto se volvió a vestir de fiesta para celebrar como cada año la tradicional zambomba navideña, rodeada de hermanos, familiares y amigos que no quisieron perderse esta convivencia para recordar, con villancicos y muy buen ambiente el nacimiento del niño Dios. Este año aún más especial ya que se celebra el 25 aniversario de Zambombas en esta casa.

Desde las 2 de la tarde se pudieron degustar a precios populares, una variedad de guisos como berza, menudo, carne en salsa, así como el esperado ajo caliente de D. Francisco Oliva. Momentos para aprovechar y unirse y hacer convivencia entre todos los asistentes.

El grupo encargado de ambientar a los allí congregados fue la actuación de la Familia de los Reyes, que con sones flamencos ambientaron a los allí congregados, con la interpretación de sus villancicos flamencos, impregnando nuestro salón de actos con sus sones gitanos.

Tras la actuación un grupo de Hermanos de la Hermandad y amigos de esta casa, subieron al escenario para seguir amenizando la jornada con villancicos y cantes populares hasta bien entrada la noche.

Durante esta jornada y como ya viene siendo habitual, el Grupo Joven de nuestra Hermandad, sorteó entre los asistentes, una magnifica cesta de navidad con un amplio surtido de artículos navideños, siendo agraciado D. Fernando Morató con el número 423, a quien desde estas líneas le damos nuevamente la enhorabuena.