El pasado sábado día 26 de agosto, la Bolsa de caridad de esta Hermandad colaboró en el concierto solidario que se celebró a beneficio de Cáritas Interparroquial. El acto fue conducido por el cofrade D. Antonio Borrego Rivas, y en el mismo participó la Banda de Música Maestro Dueñas, la Banda Escuela Fernando Franco, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y la Capilla Musical Vía Sacra, así como la soprano Virginia Suano y la mezzosoprano Amalia Gallego.

                   Aunque desde la Bolsa de caridad de esta Hermandad, se viene colaborando con Cáritas parroquial Nuestra Señora de los Milagros de nuestra feligresía, con dos importantes donativos en el año, uno en junio y otro en el mes de diciembre para la campaña de Navidad, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha creído oportuno también colaborar aportando 60 kg de alimentos no perecederos, atendiendo así al llamamiento que Cáritas interparroquial hizo a la sociedad portuense.

                   Desde estas líneas, deseamos que esta iniciativa haya sido un rotundo éxito, tanto en la recogida de alimentos como en la recaudación de donativos, y que nuestro granito de arena haya servido para poder atender a las familias portuenses más necesitadas.